Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIBISAY, ESCUCHA CONSEJO! Esto es lo único que desea Ramos Allup de Lucena

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, criticó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) demorara innecesariamente y pusiera tantas trabas al proceso de validación de firmas para activar el referendo revocatorio. “¿Hacía falta tanto problema, tanta manifestación, tanta represión, tantos heridos para que hicieran lo que tenían que hacer?”, se preguntó indignado en declaraciones a los medios de comunicación.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

A su juicio, las rectoras del CNE no quieren que se efectúe el revocatorio porque “son una trastienda del gobierno, que tampoco quiere que se efectúe porque irían todos para afuera”.

A Ramos Allup también lo indignó el hecho de que la rectora Tibisay Lucena hablara ante el país como si hubiese hecho un favor al dar luz verde para la validación de las firmas: “Ojalá se callara la boca. Cada vez que la abre se descubre más su cuadratura con el gobierno”.

Con respecto al avance del proceso, enfatizó: “No pudieron con sus marramucias invalidar todas sus firmas, como no podrán invalidar el referéndum revocatorio”.

Por otro lado, el diputado descartó una posible reunión con el TSJ y el CNE, a los que considera poderes al servicio del gobierno. “Escuché por ahí que usted (Nicolás Maduro) dijo que es importante que se reúnan los poderes del Estado. Aquí los únicos poderes que existen es el suyo y el Poder Legislativo. Yo, para reunirme con sus empleados, prefiero no reunirme”, señaló.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Lucena: “Cualquier agresión conllevará a la suspensión inmediata del proceso de validación”
¡ATENTOS! CNE invalidó más de 600.000 firmas: Así puedes verificar si invalidaron la tuya

Calladita se ve… ¡mejor! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top