Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Tibisay Lucena: 85% de los centros de votación ya están abiertos

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó, a través de un contacto telefónico con el canal del Estado, que a esta hora están abiertas “casi el 85 por ciento” de las mesas electorales en todo el país, a propósito de las elecciones municipales de este domingo, 8 de diciembre.

“Ya tenemos casi el 85 por ciento de apertura de los centros de votación en todo el país”, dijo Lucena.

La máxima autoridad del ente electoral recalcó que en algunos estados ya tiene el 90 por ciento y 95 por ciento de apertura de los centros de votación.

Tibisay Lucena CNE

Insistió en el llamado, tanto a electores como a miembros de mesa a cumplir con su deber en esta jornada electoral. “Queremos hacer un llamado, como siempre lo hacemos, para que se acerquen a sus centros de votación a votar, y a los miembros de mesa que aún no se han incorporado a su mesa, les pedimos que asistan a los centros de votación”, expresó.

Con información de: Biendateao.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top