Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIC TOC! La DEA ya conoce quién paga los costosos abogados de los sobrinos de Cilia Flores

Todo un misterio existe sobre quién pudiera ser la mano “bondadosa” que costea los abogados de ambos sobrinos de la pareja presidencial en su defensa ante la fiscalía de Nueva York, por un caso de narcotráfico que pudiera llevarlos a cadena perpetua.

sobrinos-dea-nicolas-maduro-droga

Los periodistas preguntaron, pero los abogados no respondieron. Existe un acuerdo de confidencialidad que no les permite revelar esa información. Un experto jurídico estimó que los abogados deben estar cobrando unos 300.000 dólares por acusado, lo que seria “un promedio de 1.000 dólares por hora”, reseñó la periodista Jessica Carrillo. Quien sea que los pague debe tener un interés muy, muy, grande.

Según información recogida y divulgada por caraotadigital.net en relación al caso de los sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, el nombre de quien paga los abogados de los detenidos en Nueva York ya es conocido por la Drug Enforcement Administration (DEA, agencia antidrogas) y la Fiscalía podría solicitar que se investiguen las conexiones de esta persona.

“Enviar el nombre del benefactor de los sobrinos Flores a la DEA es un paso normal que se ejecuta en este tipo de casos atendiendo a las leyes estadounidenses. No representa nada especial ni fuera de lo común; incluso, ese nombre podría estar también en otras importantes agencias de investigación del país”, informó la fuente al diario digital.

Asimismo, a la salida de la audiencia del jueves, la prensa se abalanzó detrás de los abogados tratando de conseguir algún dato sobre quién es la persona o institución que paga los dos escritorios jurídicos.

No hubo respuesta pero sí muchos rumores. Debido a un acuerdo de confidencialidad, los abogados que reciben los pagos no pueden revelar el nombre del benefactor, reseñó por su parte Miami Diario.

Con información de Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend