Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIC TOC! Militares retirados piden a la AN remover a Maduro aplicando el “Decreto Gramcko”

El final está cerca. Cada día son más los pronunciamientos y posibilidades que se colocan sobre la mesa para lograr cesar el Gobierno de Nicolás Maduro de sus funciones presidenciales.

A través de una extensa carta, un nutrido grupo de militares retirados solicitó este martes a la Asamblea Nacional (AN) remover del cargo al presidente Nicolás Maduro “dentro de tres días hábiles”, debido a que éste no ha podido comprobar su nacionalidad venezolana y, según ellos, definitivamente ostenta la colombiana.

Crédito:Prensa Presidencial

Foto referencial: Prensa Presidencial

La carta de diecinueve páginas, suscrita por altos oficiales en situación de retiro, entre ellos varios ex ministros de la Defensa y ex Comandantes Generales, apoya “la solicitud formulada a la Asamblea Nacional en fecha 20 de abril de 2016 por el Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko en relación con el proyecto de Decreto Legislativo”.

Además piden a la AN “cumplir con su deber constitucional de remover del cargo de presidente de la República, Nicolás Maduro Moros por no cumplir con los requisitos constitucionales de ser venezolano por nacimiento y sin otra nacionalidad”.

El petitorio hace un recuento muy detallado sobre las irregularidades en los documentos de identidad de Maduro y de sus familiares, y explica el encubrimiento por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para impedir que se conozca la verdadera nacionalidad de Maduro, la cual, según los uniformados, es colombiana, reseñó La Patilla.

¡El reloj sigue avanzando por más intentos de pararlo! Comparta sus comentarios

 

 

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend