Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA EL DICTADOR! Maduro pide que no haya “ni una fisura” en la FANB

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió la tarde de este viernes a la conmemoración del 25 aniversario del egreso de los oficiales pertenecientes a la promoción año 1.989, de los cuatros componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En su intervención, el jefe de Estado llamó a continuar con la consolidación de la unión cívico-militar. “El 27-F fue un evento marcador del nuevo tiempo histórico. Tenemos una FANB que nació con un nuevo concepto en la Constitución de 1.999 (…) “Ni una fisura en la FANB, debemos consagrarnos a la unión cívico – militar”.

Nicolas Maduro 05282014

El Presidente hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas. “Cada vez que conozco mas a la FANB la admiro cada vez mas, se el patrimonio moral que representa (…) La FANB tiene que seguir siendo la vanguardia de la lucha frente a las dificultades”.

Asimismo, recordó a Hugo Chávez. “El 4-F de 1992, el joven militar Hugo Chávez se convirtió, sin saberlo, en líder revolucionario. Gigante de las dificultades fue Hugo Chávez”

La actividad se lleva a cabo en el Cuartel de la Montaña 4-F y cuenta con la presencia de personalidades del poder Ejecutivo y la milicia venezolano, como es el caso del Gral. Jacinto Pérez Arcay, según lo reseñó el diario Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend