Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Maduro: Estas serán las elecciones más difíciles que hemos enfrentado

“El 6 de diciembre vamos a tener una victoria, sí, pero va a ser, así lo visualizo, la campaña electoral más dura que jamás hayamos enfrentado en 16 años en revolución, por eso va a ser la victoria más admirable de todas las que tengamos memoria que hayamos vivido y construido”.

Así lo aseguró el primer mandatario Nicolás Maduro, desde un acto del Gran Polo Patriótico celebrado en el teatro Teresa Carreño este lunes en la noche, donde por primera vez acepta públicamente que el país se le está yendo de las manos y que no cuenta con el mismo apoyo del pueblo que estaba ahí por petición del fallecido Hugo Chávez. Asimismo, agrego que de camino a las futuras elecciones parlamentarias, esta “va a ser la campaña más dura y daremos respuesta, así que aquí no hay derecho a dispersarse y confiarse” como  advertencia al Psuv.

maduro-risa-trasnochado-pensando-23j

“Esto va a ser una campaña compleja porque al Pentágono, tengo aquí los documentos (…) se le metió la pepera de que ellos van a destruir a Venezuela en este semestre. Por eso ellos pronosticaron que julio era el mes de la implosión (…) Yo por eso estoy en guardia y alerta y hemos activado un plan especial de inteligencia y prevención de los actos violentos que han estado planificando desde los Estados Unidos, Miami, con la quinta columna de la derecha venezolana”.

Maduro aseveró que “hoy por hoy la fotografía electoral dice que el punto de partida nuestro es alto para la revolución, 40 por ciento, lo dicen todas las mediciones”, sin embargo, pidió a la militancia del Psuv ser objetivos en el esfuerzo, porque “con 40 puntos no se gana”. Indicó además que la MUD llega al 20 por ciento toda.

Destacó que “hay un 40 por ciento en general de la población que anda entre molesta, critica, que la campaña de guerra sucia le llega, que en estos meses del año pasado y este año ha tendido a la despolitización, que ha entrado en algo que desde el punto de vista es revolucionario es peligroso, a una dinámica de vida despolitizada”.

El Primer Mandatario instó a los candidatos del Psuv a hacer una campaña para reideologizar y repolitizar al pueblo y convencer a ese 40 por ciento de la población restante.

Por otro lado, el Jefe de Estado venezolano precisó que ya tienen identificados a los autores intelectuales de los hechos violentos que se suscitaron el pasado viernes en San Félix, estado Bolívar. “Es cuestión de horas para que capturemos a los autores intelectuales, y que chille quien chille, a mí no me importa quién chille aquí o en el mundo, pero el que venga a traer violencia importada y a aprovechar circunstancias o problemas que tenga nuestro pueblo para intentar prender la violencia en el país lo esperará la cárcel, la justicia, así lo digo. Se los dije cuando empezaron las guarimbas y no quisieron escucharme y ahí están pues, en manos de la justicia”.

Finalmente, Maduro llamó al pueblo venezolano a estar alerta, y que “nos convirtamos en millones de patriotas cooperantes para garantizar la paz y estabilidad de este país. No a la violencia guarimbera. Preparemos para una campaña de mucha reideologización y despertar de la conciencia socialista. Lo digo aquí: la revolución bolivariana necesita una victoria admirable el 6 de diciembre para iniciar una nueva fase de aceleración de la construcción del socialismo en lo económico”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend