Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TIEMBLA, NICO! Rick Scott realizará gira por Panamá, Colombia y Argentina: “Trabajaré para ponerle fin a Maduro”

Rick Scott, senador estadounidense por el estado de Florida, anunció que viajará a Colombia, Panamá y Argentina para expresarle a los venezolanos su respaldo para lograr un cambio político en el país.

Composición Maduradas. Créditos: AP.

“Estoy comprometido en hacer todo lo posible por la lucha para la libertad y la democracia en Latinoamérica. La próxima semana viajaré a Panamá, Colombia y Argentina para decirle a la gente de Venezuela que EEUU apoya su lucha. ¡Trabajaré con nuestros aliados para ponerle fin a Maduro!“, aseveró Scott a través de su cuenta oficial de Twitter este 19 de abril.

El congresista había señalado el pasado 11 de abril que el gobierno de Donald Trump debía “intervenir militarmente a Venezuela” para facilitar el ingreso de la ayuda humanitaria, y cuestionó la efectividad de las sanciones financieras impuestas al régimen venezolano.

Maduro y sus matones no nos han dejado otra opción. Si el pueblo venezolano, a través de su Asamblea Nacional electa y sus propias leyes y Constitución, solicita asistencia para restaurar el gobierno constitucional y la democracia, deberíamos estar listos para responder a ese llamado“, recalcó Scott.

El gobierno estadounidense implementó nuevas penalizaciones en contra de Maduro esta semana, entre las que se encuentran las restricciones impuestas al Banco Central de Venezuela para dificultar el acceso a dólares estadounidenses por parte de la institución financiera nacional.

Redacción Maduradas con información de Efe

Lea también¡ATENTOS! Este #19Abr se efectuó el cabildo abierto convocado por Guaidó (+Fotos + Videos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend