Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA, NICO! Senadores de EEUU piden que se designe al régimen de Maduro como “estado patrocinador del terrorismo” (+Video)

Los senadores de Estado Unidos (EEUU), Marco Rubio, Cory Gardner y John Cory instaron a Mike Pompeo, vice presidente de ese nación, a designar al régimen de Nicolás Maduro como un “estado patrocinador del terrorismo”.

Composición Maduradas
Fotos: Noticia Al Día / AFP

Los representantes del Senado señalaron que el gobierno venezolano tiene estrechos vínculos con organizaciones terroristas como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Ejército de Liberación Nacional (ELN) y Hezbolá.

“El Departamento del Tesoro encontró, en virtud de la Ley de designación de narcotraficantes extranjeros, que el régimen de Maduro en Venezuela no tomó medidas contra altos funcionarios del gobierno venezolano que están bajo sanciones de Estados Unidos por ayudar a las actividades de tráfico de narcóticos del grupo terrorista FARC, que hace más de cincuenta años que libró una guerra de guerrillas contra el pueblo colombiano y alimentó sus actividades terroristas mediante el tráfico de armas y drogas”, destaca la misiva.

La solicitud de los senadores implica más presiones contra el gobierno de Nicolás Maduro, adicional a las medidas que ha tomado recientemente del Departamento del Tesoro.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡SIN FILTRO! Mike Pence: “Maduro habló desde la comodidad de la ONU mientras los venezolanos siguen sufriendo hambre y opresión”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend