Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TIEMBLA, TRUMP! Maduro ordenó a la FANB preparar un “ejercicio cívico-militar” de defensa para responder al “imperio”

El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó iniciar un entrenamiento que incluiría a efectivos de la FANB, milicias y organizaciones populares, en defensa de la  “revolución”, ante una posible operación militar en el país, enviada por el jefe de Estado de EEUU, Donald Trump.

Composición Maduradas/ Fotos: Infobae

“Tenemos que prepararnos para la defensa, que nadie toque un solo palmo de tierra de Venezuela. Jamás debe ser tocada por la bota yanqui imperialista“, expresó este lunes desde el Palacio de Miraflores.

El mandatario puso en duda el escueto comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sobre las declaraciones de su homólogo republicano y comentó que por ello, ante una posible traición, el Estado define estrategias para protegerse de “amenazas internacionales”.

“He dado la orden al Estado Mayor Conjunto, para iniciar los preparativos para un ejercicio cívico-militar de defensa internacional (…) Son operaciones de defensa integral de soberanía bolivariana”, dijo al tiempo que afirmó que Venezuela era “la joya de la corona” de Latinoamérica.

El ejercicio militar está pautado para el próximo 26 y 27 de agosto y según el dictador venezolano, participarán millones de hombres y mujeres.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡BUSCA LAS COTUFAS! 18 berrinchudas frases de Maduro en respuesta a la amenaza de intervención de Donald Trump

¡TE LO CONTAMOS! Aseguran que Trump le hace un favor a Maduro al amenazar a Venezuela con una intervención militar

Trump lo carga loco ¡No olvides dejar tus comentarios!

Top