Luego de que en su participación en Miss Universo se pusiera en entredicho el apoyo que recibió de la organización Miss Venezuela para participar en este certamen internacional, Sthefany Gutiérrez salió al paso y habló de esta polémica durante una entrevista ofrecida a El Universal.
La segunda finalista de Miss Universo reconoció que con la salida de Osmel Sousa de la organización vivió una “transición muy grande”. Sin embargo, dijo que ellos (Miss Venezuela) sí cumplieron con su responsabilidad y pagaron la franquicia y sus gastos para asistir al concurso.
“Yo, Sthefany, no te puedo decir si me trataron bien o mal cuando ellos mismos demostraron cuál fue el trato que me dieron”, sentenció.
En torno a su preparación aclaró que contó con un equipo de trabajo que la ayudó, aunque no especificó si eran parte de la organización, soltó: “No sólo es: «la chica va y ya». Detrás de eso hay una preparación y muchas cosas sin las que no lo podría haber logrado”.
La joven de 19 años confirmó que dio por culminado su contrato con Venevisión tras su participación en Miss Universo y reveló si recibió o no su sueldo como Miss Venezuela.
«Lo que pasa es que eso es polémico, más que todo, por la situación que estamos en el país, con todo esto del cambio de moneda, de si es bolívar soberano o bolívar fuerte. No sé si me pagaron o no», dijo.
Redacción Maduradas con información de El Universal
Lea también: