Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TIEMBLAN LOS FLORES! Difieren otra vez audiencia de narcosobrinos por petición de la defensa

La defensa de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores solicitó por segunda vez al juez Paul Crotty el diferimiento por dos semanas de la audiencia programada para el miércoles 2 de diciembre a las 10:45 a.m, reseña Diario de las Américas.

El magistrado concedió la solicitud y programó la cita para el próximo 17 de diciembre a las 11:00 a.m.

Foto de Efraín Antonio Campo Flores por ABC.

Foto de Efraín Antonio Campo Flores por ABC.

John Reilly, parte de la defensa de los Flores, hizo nuevamente la petición sin especificar los motivos. En el correo electrónico, el abogado establece que la solicitud se hizo en acuerdo con los defensores públicos Vincent Southerland y Jonathan Marvinny.

La comunicación, que fue enviada el 25 de noviembre, aclara que los asistentes del Fiscal de Distrito Preet Bharara aceptaron también la solicitud.

El documento termina con la firma del juez Crotty y unas anotaciones que muestran la aprobación a la solicitud por parte del magistrado.

Efrain Campos Flores y Franqui Francisco Flores De Freitas permanecerán detenidos en el Centro Correccional Metropolitano (MCC, por sus siglas en inglés) hasta la nueva audiencia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top