Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Lo que dijo Edgar Ramírez a los venezolanos tras la acusación de EE UU a El Aissami

El actor venezolano Edgar Ramírez se refirió, aunque no directamente, a la acusación de Estados Unidos contra el vicepresidente Tareck El Aissami, a quien el Departamento del Tesoro de EE.UU. señaló como narcotraficante.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Más que hablar del vicepresidente y la sanción impuesta por Estados Unidos, Ramírez prefirió enviar un mensaje a los venezolanos que se sienten avergonzados porque los funcionarios de su país son acusados internacionalmente por sus actos.

¡Que la vergüenza que sentimos hoy no empañe la voluntad de los venezolanos honestos que intentan echar pa’ lante!  #LosHonestosSomosMas”, tuiteó el actor.

El lunes 13 de febrero, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusó a El Aissami por “jugar un papel significativo en el tráfico internacional de narcóticos”. Además, ordenó que todos sus activos y bienes en EEUU sean congelados.

Redacción Maduradas

¡Que ningún venezolano se desmoralice por conductas inapropiadas de sus funcionarios! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend