Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A SUPERARLO JAUA, TU PUEDES! “Capriles debe explicar a Miranda qué hace en el exterior”

El presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, escribió en su cuenta en la red social Twitter un mensaje dirigido al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. “Capriles debe explicar a Miranda qué hace en el exterior, mientras el pueblo le demanda que se ocupe de la seguridad, vialidad etc”, dijo Jaua en relación con la denuncia que en días pasados hiciera públicamente Jaua, en donde informaba al pueblo sobre un viaje al exterior por parte de Capriles Randonski según para desestabilizar al país.

Elias-Jaua-1

Además, agregaba en su denuncia, que desde el año 2009 Miranda habría recibido cerca de 18 mil millones de bolívares, sin contar los del año en curso que rondarían los 8.300 millones de bolívares.

Ante la situación que -aseguró- están viviendo los mirandinos, Jaua afirmó, en distintas denuncias hechas antes las instituciones competentes, que la intención del reclamo “no es para que estos señores se vayan, sino para que gobiernen”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend