Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENEN MIEDO! Con una cadena, Maduro silenció entrevista a la fiscal

Con una cadena del Ministerio de Comunicación e Información, el presidente Nicolás Maduro silenció una entrevista que le realizaba el periodista Vladimir Villegas a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, en la emisora 90.3 FM. 

Composición Maduradas/ Fotos: Su Noticiero-Runrunes

En el momento en el que se transmitía la entrevista, se comenzó a televisar una firma de acuerdos conjuntos con la República de Sudáfrica. 

Al conocer sobre la cadena obligada, Villegas reaccionó en Twitter y dijo que la entrevista estaba siendo grabada para luego ponerla a disponibilidad del público. 

La fiscal general de la República hablaba sobre la solicitud que introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia para que aclarara su sentencia 378.

“Esa sentencia implica un retroceso en materia de DDHH. Hay que consultarle al pueblo venezolano si quiere o no una Constituyente. No se debe reducir a la mínima expresión la expresión popular. En ese sentido hay un retroceso en derechos humanos. Bajo ninguna circunstancia el pueblo puede transferir su soberanía. Eso atenta contra la Constitución”, dijo.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando Diosdado Cabello hablaba maravillas de la fiscal Luisa Ortega (+Video)

¿Por qué no dejan que la gente se informe libremente? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend