Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENES QUE SABERLO! Los nuevos horarios de los C.C Sambil por racionamiento eléctrico

Los racionamientos y los cortes de luz siguen siendo un dolor de cabeza para los venezolanos. A partir de este lunes, todos los Centros Comerciales de Grupo Sambil en Venezuela cumplirán con un nuevo horario reducido, que irá de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. y los cines, restaurantes y feria de comida se mantendrán abiertos hasta las 10:00pm.

Los días sábados el horario irá desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. La medida se aplica para dar cumplimiento con las exigencias del Ministerio de Energía respecto al racionamiento eléctrico.

Foto: Sambil Venezuela.

Foto: Sambil Venezuela.

“Para dar cumplimiento con la medida del MPPEE, informamos que a partir de este 11 de abril, el #HorarioSambil de LUNES a VIERNES será de 12:00pm a 7:00pm. Cines, restaurantes y feria de comida abrirán hasta las 10:00pm #SambilInforma #CentrosComercialesVzla”, indicó la empresa a través de sus redes sociales.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend