Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TIERNO! La emotiva carta que le dedicó Julián Gil a su hijo

El actor argentino Julián Gil dedicó una emotiva carta a su hijo Matías, a quien no ha podido ver desde hace casi 600 días debido a la disputa legal que mantiene con la madre del menor, la también actriz Marjorie De Sousa.

Foto: Instagram

A través de su cuenta en Instagram, Gil compartió una fotografía de él junto a su bebé recién nacido e inicia el texto diciendo “querido hijo, desde el (domingo) 27 de marzo de 2018 nuestra vida cambió. Lamentablemente, tu madre entiende que eres solo de ella”.

Explicó que gracias a los “caprichos” de la actriz, aunado a “un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta”, llevan 570 días sin verse, una situación que cree pudiera convertirse en años.

Mi única presencia en tu vida es económica porque así lo quiere tu madre. Mi amor por ti siempre estará así aún en la distancia”, dice parte del mensaje.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡QUÉ CRUELDAD! La dolorosa violación que sufrió una estudiante por este cuarteto de criminales (le aplastaron el cráneo con una piedra)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend