Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO! Maduro ordena investigar matazón en Quinta Crespo

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, difundió un comunicado mediante su cuenta oficial en Twitter, el cual el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó una investigación “completa y exhaustiva” de los sucesos de ayer en Quinta Crespo, en los que resultaron muertas cinco personas, entre ellas el jefe del Frente 5 de Marzo, José Odreman, reseñó Actualidad Venezuela.

Nicolas-Maduro-amenaza

A continuación el texto completo:

Presidente Maduro ordena investigación de sucesos en el centro de Caracas

El Gobierno Bolivariano informa que en relación a los extraños sucesos acaecidos el día de ayer en el centro de Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ordenado una investigación completa y exhaustiva, así como la actuación inmediata de los órganos competentes en la materia.

Las autoridades del sistema de justicia venezolano, conforme indicó el Jefe de Estado, se han abocado al esclarecimiento de éstos hechos en aras de preservar la paz y la seguridad ciudadana.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend