Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIRA Y AFLOJA! Panamá y Venezuela reanudarán relaciones en julio

Las relaciones diplomáticas con Venezuela se restablecerán el 1 de julio, según anunció el presidente electo de Panamá, Juan Carlos Varela. El mandatario electo dijo en una entrevista exclusiva a la Agencia de Noticias Panamá (ANPanamá) que ya ha conversado con el mandatario venezolano Nicolás Maduro. Sobre la deuda de Venezuela con Panamá indicó que no habrán condiciones para cancelarla.

juan-carlos-varela-panama

“Cuando existe una relación de Estados no se ponen condiciones, pero sí está en la agenda a discutir la reactivación de las relaciones comerciales que incluye que las cosas se cumplan y que Panamá pueda seguir surtiendo a Venezuela”, dijo Varela, de acuerdo al portal de Globovisión.

Asimismo, el mandatario recién electo acotó que planea reunirse con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para restablecer el proyecto de Interconexión eléctrica con Colombia como parte de su agenda diplomática comercial.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend