Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HASTA CON EL TOBO! “Ella vive en una burbuja de lujos”: En redes estallan contra Daniella Cabello por considerar el mes de julio como el “más difícil”

“Ella vive en una burbuja de lujos”, fue el comentario de un venezolano en las redes sociales, luego de que Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, asegurara este jueves 6 de agosto que julio fue el mes más duro que le ha tocado vivir en toda su vida.  

AVN – Prensa Presidencial

“Qué sabe la niña rica Daniella Cabello de pasar hambre, hacer colas para gasolina, ir a un hospital público, no tener luz, agua y gas. Ella vive en una burbuja de lujos y riquezas que se desconocen cómo fueron generados. Tú sabes que tu papá no le importa a el venezolano solo a él”, comentó un usuario de la red social Twitter.  

Daniella se manifestó en su cuenta de Instagram con un mensaje que hace alusión a la situación de salud que atraviesa supuestamente su padre, quien el pasado 9 de julio afirmó que se infectó con el nuevo coronavirus (COVID-19).  

“Julio fue sin duda el mes más difícil en los 291 meses que he vivido. Pero agosto viene con una carga de paz y bendiciones que recibo y agradezco en el alma”, escribió Daniella en una de las historias que publicó en el mencionado medio social.  

Los medios de comunicación controlados por el régimen de Nicolás Maduro difundieron este jueves en horas de la tarde un video, una foto y algunos audios que, según, dan cuenta de que el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habría sido dado de alta.  

“Te amo”, agregó Daniella en otra publicación, en la cual su padre aparece saludando y con un tapaboca. 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SEPA! Junta ad hoc del BCV pidió respuestas a Guaidó por “traslado de fondos” no autorizados para proyectos distintos a los relacionados con la pandemia

Top