Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOCA EL ALMA! Anna Vacarella: Me preparé espiritualmente para enfrentar el cáncer

La periodista venezolana Anna Vacarella, habló sobre lo duro que fue para ella afrontar su cáncer, indicó que para poder enfrentar y superar la enfermedad que padecía debió prepararse espiritualmente.

ana-vacarella-4

“Me preparé espiritualmente para enfrentar el cáncer. Cuando veo que el cabello me crece y miro para atrás me pregunto ¿por qué me pasó? ¿Quién me devuelve ese año?”, expresó la comunicadora,en una entrevista con Shirley Varnagy, transmitida por Venevisión Plus.

La comunicadora indicó que a pesar de que superó la enfermedad, todas las noches se acuesta con miedo, pero procura “jugarle al escondite”.

Vacarella, afirmó que ahora entiende la esencia de la vida y desea compartirla. “Por todo lo que he recibido y por todo lo que he aprendido. Ni en cuatro vidas hubiera aprendido la esencia de la vida”.

“Si tienes salud lo tienes todo. (…) La vida me enseñó a ser feliz con poco. Tengo en mis manos el secreto de la felicidad: la vida”, manifestó.

Asimismo contó que al principio lloró y se preguntó el por qué de su condición, “pero luego viene el para qué”.

Manifestó que el momento más grande y hermoso de todo ese proceso fue el reencuentro con sus hijas.

Con información de El Nacional 

Vea también: ¡A CASI 3 MESES DEL DIAGNÓSTICO! Anna Vacarella compara su enfermedad con estar en la cárcel

¡Después de la tormenta viene la calma! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend