Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! “¿Cómo le dices a un hijo ‘hoy no conseguí nada, mañana comes’?” (+Video)

Con el guáramo característico de cualquier madre venezolana, Yudarky Pacheco, ofreció su opinión sobre la crisis que enfrenta el país. Manifestó que lo que más le afecta es que sus hijos no tengan qué comer y eso es lo que precisamente le está pasando.

Captura de video.

Captura de video.

“Uno come lo que sea, pero ellos no, ellos son unos niños”, dijo la madre soltera ante las cámaras de El Pitazo, que pudieron captar hasta el nudo en la garganta que se le hacía al hablar y contar parte de su historia.

Para ella, no hay nada más difícil que llegar a casa con las manos vacías mientras sus hijos la miran fijamente. Solo le queda decirles: “hoy no conseguí nada”. Su niño de un año está en una etapa cuya alimentación es esencial y ella no consigue qué hacer, no hay compotas.

“Si haces la cola para la harina, no puedes hacer la de los pañales, ¿y entonces?”, dijo la mujer desde una cola en la que se ha plantado varios días sin tener éxito en el sorteo de los privilegiados que puedan adquirir productos regulados.

Aquí la declaración de esta madre soltera:

Redacción Maduradas

¡No hay perdón de Dios! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend