Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TOCA EL ALMA! La imagen de los futbolistas del Chapecoense que no viajaron: Desolación total

Conmocionado, el mundo del fútbol lamenta el accidente del avión charter que transportaba al equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional, que dejó 76 muertos y cinco sobrevivientes.

En Twitter, una imagen publicada por el [email protected] muestra a los futbolistas que no viajaron, desolados en el vestuario del equipo Chapecoense tras conocer sobre la trágica noticia. “Durísima y triste de ver”, se lee en el mensaje que acompaña la foto.

Foto: ‏@josedibello

Foto: [email protected]

Solo 6 personas fueron rescatadas con vida al momento del accidente, aunque al parece una de ellas falleció cuando era atendida en el hospital. Los supervivientes son los jugadores del Chapecoense Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jacson Ragnar Follmann, dos tripulantes y un periodista.

El siniestro ocurrió en Cerro Gordo, entre los municipios de La Ceja y La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), informó el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín, en un comunicado.

Redacción Maduradas, con información de AFP.

¡Una imagen que toca el alma! Dolor, desolación, lamento. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top