La actriz venezolana Norkys Batista habló sobre la polémica por el supuesto fraude que se generó en el certamen del Miss Venezuela.
Batista reveló que no fue invitada a la edición número 70 del concurso de belleza.
«No me invitaron. La última vez que yo estuve en el Poliedro de Caracas fue justo el último año que se hizo el Miss Venezuela allí, que ganó Migbelis Castellanos, en el 2013. Ahí fui jurado, un evento espectacular. Lo recuerdo maravillosamente bien, estaba refull. Me da mucha tristeza que se enfoquen hoy en día en que el Poliedro no estaba full, me da mucha tristeza todo lo que se está escuchando después de toda la ilusión, volver a ver un Miss Venezuela y que ahora la noticia se vuelque a que no estaba full, no estaba lleno, a que la miss no era la que tenía que ganar», manifestó.
Además señaló que siempre en el certamen se tiene conocimiento previo de quién será la ganadora.
«Si toda la vida se sabía quién iba a ganar, yo sabía que Martina Thorogood iba a ganar en mi año, o sea, esto no es una noticia nueva. Esto siempre ha sido así. Yo quería ganar primera finalista porque yo me quería ganar mi carrito. Creo que hoy en día con el tema de las redes sociales, donde todo el mundo quiere buscar protagonismo, donde todo el mundo quiere resaltar y buscar seguidores y crecer sus cuentas no le importa lo que hacen público, lo que dicen. Todos los que estaban ahí de jurado saben cómo se maneja el Miss Venezuela y saben cuáles son las estrategias, todos los que estaban allí. Entonces, al final, no entiendo cuál fue el propósito de salir a decir ‘nosotros no fuimos los que elegimos a la reina, los que eligieron a la reina fueron otros'», criticó.
Además, agregó: «Yo al final no sé cómo se maneja la situación, no sé dónde están los intereses, no me interesan tampoco. pero hablando desde mi experiencia y de lo bonito que vi, me encantó ver a Maite Delgado de vuelta en el Poliedro, se me pararon los pelos, lo vi en Miami, me lo disfruté».
Redacción Maduradas.