Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODA UNA JOYA! Conozca a “El Catire”, el miembro del Tren de Aragua que sembró terror en Venezuela y fue detenido en Perú (+Prontuario +Videos)

Edinson Agustín, alias el “Catire”, de 22 años de edad, es uno de los antisociales detenidos en Perú por planificar el robo a un banco. Investigaciones revelaron que el sujeto era integrante de la banda criminal venezolana “Tren de Aragua”.

Composición Maduradas. Fotos: El Comercio / Twitter

A su corta edad, Agustín confesó haber cometido seis homicidios cuando estaba en Venezuela y a través de sus redes sociales se encargaba de publicar las atroces fechorías que cometía.

La fotografía más impactante que fue difundida en las redes sociales se observa a el “Catire” sosteniendo una cabeza de un hombre que se presume era “enemigo” de la banda criminal.

A través de un video el sujeto confesó a las autoridades de Perú haber disparado con ensañamiento contra un hombre, que después de muerto le siguió disparando mientras reía y celebraba el acontecimiento con otros delincuentes.

El Catire en su estadía en Perú se hacía pasar por un ciudadano de nombre Maikel José Yépez Macayo.

Relató que huyó de Venezuela porque era perseguido por funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y al llegar a Lima conformaron una banda para robar joyerías. 

Tras su detención, el “Catire” espera ser deportado a Venezuela.

Aparte de Agustín, autoridades peruanas capturaron a José Rafael Zorrilla Velásquez (30), Luis José Marcano García (23), Víctor Manuel Rivero Vásquez (18) y Manuel Eduardo Ruiz Balbuena (27).

 

Redacción Maduradas con información de El Comercio y Caraota Digital.

Lea también¡ESCAPA DE LA JUSTICIA! Miembro de la banda delictiva “Tren de Aragua” reveló que huyó del país por la persecución de la FAES (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend