Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TODA UNA NARCO-NOVELA! Ex de la hermana de Winston también fue detenido por narcotráfico

Este miércoles se hizo pública la detención en Bélgica de Van den Elshout, pareja de la hermana del animador venezolano y presidente de TVES Winston Vallenilla, Samantha Hazell Smith. Elshout es acusado de tener vínculos con bandas holandesas de tráfico de drogas y con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de de Colombia (FARC). Según la DEA Van den Elshout es uno de los financistas de las FARC mediante la compra de cuantiosas cantidades de droga, reseña NTN24.

Van den Elshout se identifica en sus redes sociales como “Jerónimo”, a secas. Se define como empresario, anti “workaholic” (anti adicto al trabajo), guardaespaldas retirado y DJ. Sus primeras declaraciones de amor a Hazell Smith datan de principios de diciembre de 2011. En junio de 2012, ya Vallenilla lo llamaba su “cuñado” y celebraba la buena salud de su hermana, quien contaba con un embarazo de seis meses.

Foto: Instagram / samantha_hazell

Foto: Instagram / samantha_hazell

“Jerónimo” no es el primer acercamiento que Hazell Smith ha tenido con venezolanos sobre las cuales recaen acusaciones por vinculaciones con el narcotráfico mundial.

Según una sentencia alojada en la web del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, en febrero de 2013 la hermana del animador se divorció de Luis Heberto Rivas Nava, tras cinco años de matrimonio.

Captura Twitter.

Captura Twitter.

Seis meses después, el 14 agosto de 2013, Rivas Navas fue aprehendido en el aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando intentaba transportar seis kilos y 240 gramos de cocaína desde Colombia hasta Sao Paulo, en Brasil.

Un reporte de la Fiscalía de Colombia refiere que el exesposo de Hazell Smith trató de movilizar el cargamento en una maleta de doble fondo.

El venezolano fue acusado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, agravado.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top