Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TODO IMPROVISADO! Maduro pone a empatar cables a jóvenes militares que no están capacitados (+Video)

Nicolás Maduro se mostró orgulloso por imponer labores de mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) a jóvenes militares, quienes no tienen ningún tipo de capacitación en el área.

Captura de pantalla

En un video publicado en la cuenta de Twitter de la Vicepresidencia, reza el siguiente mensaje: “Estos son nuestros soldados de las Fuerzas Especiales, herederos de Bolívar y Chávez, que trabajan sin descanso hombro a hombro con la gran alianza laboral forjada en la batalla por la recuperación del sistema eléctrico desde Guri”.

Todos los efectivos que aparecen en el video se ven con un semblante de juventud e inexperiencia, pero son ellos los responsables de mantener el SEN.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SIN PALABRAS! Crisis venezolana será como la de Siria si Maduro llega a fin de año: La dura advertencia del jefe del Comando Sur

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend