Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO POR LA MEDIDA HUMANITARIA! Iván Simonovis inicia huelga de hambre en Ramo Verde

El abogado José Luis Tamayo anunció que el excomisario Iván Simonovis decidió iniciar desde este martes una huelga de hambre en su celda en la cárcel militar de Ramo Verde por el retardo procesal de su causa. Más temprano, Bony Pertiñez, esposa de de Iván Simonovis, informó a través de su cuenta en Twitter que este martes la defensa de Simonovis acudirá al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para ratificar la Solicitud de Avocamiento presentada el 26 de marzo de 2014. Pertiñez expresó que exigirán que el TSJ otorgue directamente la medida humanitaria a Simonovis por razones de salud, ordenando su inmediata libertad, reseñó el portal de La Patilla.

Ivan-Simonovis-presos-politicos-en-Venezuela-800x533-w800

El pasado 26 de marzo José Luis Tamayo, abogado que integra el equipo de la defensa del ex comisario Iván Simonovis, en compañía de Bony Pertíñez de Simonovis, introdujeron ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, una solicitud de avocamiento a fin de que los magistrados de esta sala puedan dar respuesta a lo que definió, es la “inacción” de los tribunales del estado Aragüa, al tiempo que solicitaron la apertura de una investigación a los jueces aragüeños por razones de tipo disciplinario, “Y por haber incurrido en el delito de negación de justicia”.

El excomisario Iván Simonovis fue condenado en el año 2009 tras los hechos del 11 de abril de 2002, donde murieron 19 personas y un centenar resultó herida.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend