Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO UN PAÍS ATENTO! La baranda vuelve a ser la protagonista de una elecciones en Venezuela

Su presencia estremece. Cada toma del cual es protagonista, o antagonista, dependiendo de los gustos, altera al más pintado. Oficialistas y opositores sufren con ella, la baranda. Infame personaje que ha tomado gran notoriedad en los últimos años con cada proceso electoral que se desarrolla en el país, publica Contrapunto.

Foto: ‏@mruizsilvera

Foto: [email protected]

Ganó notoriedad durante los últimos 17 años, durante la Revolución Bolivariana.

Hoy, en plenos comicios electorales, aún persisten las miradas recurrentes sobre esa estructura esperando alguna señal que indique que camino se tomará.

Suenan unos pasos, hay murmullos, la gente mira a los lados desconcertados y la baranda se mantiene intacta, sin nada que decir. Omnipresente como si el proceso no fuera de su incumbencia. Inerte transitan desconocidos, quienes la rozan, la tocan, la manosean esperando, quizá, alguna señal divina.

A medida que pasan las horas, la temperatura baja, las luces se tornan opacas, y esa baranda observada por muchos se envuelve gélida y nuevamente nos da una bofetada: no diré nada.

Ahora, si quieres conocer sus secretos, puedes intimidar con ella a través de su cuenta en twitter @LaBarandaCNE.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend