Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODOS EN LAS CALLES! Oposición adelanta gran marcha del 1º de Mayo para exigir restitución del orden constitucional

Los trabajadores y la sociedad civil marcharán este 1º de mayor para exigir la restitución del orden constitucional en Venezuela, en lo que será una nueva gran movilización nacional convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: dmurolo

Igor Lira, dirigente de la Federación Nacional de Trabajadores de las Telecomunicaciones, indicó a El Nacional las razones que tiene el gremio para manifestar: “El gobierno de Nicolás Maduro destruyó la economía y es causante de una fortísima inflación que ha depreciado a niveles insoportables los salarios (lo que ha) empobrecido a los trabajadores y a la población, pero el cambio de esta realidad (depende de) superar la crisis política ocasionada también por Maduro”.

Servando Carbone, coordinador de la Unión Nacional de  Trabajadores, cree que la marcha de este lunes será la prolongación de las manifestaciones democráticas del pueblo que no ha abandonado las calles desde el 1º de abril.

“No importan los anuncios de Maduro en la concentración oficialista del 1º de Mayo, porque es una sarta más de promesas que la gente se cansó de escuchar. La mayoría de los venezolanos quiere que el país recupere la democracia y la libertad, y el gobierno se las niega”, dijo Carbone.

Redacción Maduradas, con información de El Nacional 

También puede leer:

¡SEPAN! Oposición marchará este #28A hasta las principales cárceles del país (incluyendo Ramo Verde)
¡AUNQUE UD. NO LO CREA! Yibram Saab también marchó con la oposición y fue víctima de represión (+Video)

¿De qué lado de la historia están los trabajadores venezolanos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend