Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

En Tokyo estallaron en júbilo tras conocer que su selección le ganó a Alemania (+Video)

Este miércoles 23 de noviembre, la selección de Japón logró una de las más grandes victorias en su historia y la segunda sorpresa del Mundial Qatar 2022, después de ganarle 2-1 al equipo de Alemania.

Captura de video

Ese triunfo en la lucha por entrar a los octavos causó que los fanáticos japones estallaran de júbilo dentro y fuera de su país.

En la red social Twitter se publicó un video en el que se puede apreciar cómo los nipones, eufóricos, salieron a las calles de Tokyo a celebrar la victoria.

Sin embargo, llamó la atención la forma civilizada en la que manifestaron su emoción por el resultado. En el clip se puede apreciar cómo los fanáticos no obstruyen el tráfico vehicular mientras celebran, sino que esperan a que el semáforo se encuentre en rojo para ocupar las calles.

Justo cuando las luces van a cambiar a verde, los japoneses regresan a las aceras para no interferir con el tráfico.

También ha llamado la atención que los nipones que presencian los juegos en los estadios de Qatar 2022 suelen limpiar la basura que dejan los fanáticos en las gradas al terminar los partidos.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Los memes de Naruto, Dragon Ball y otros animes japoneses inundaron las redes tras la sorpresiva victoria de los nipones sobre Alemania en Qatar 2022

Top