Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL TOMA Y DAME! Aparece Jesse Chacón para desmentir revelaciones de Héctor Navarro: “Yo no recibí más dólares que él”

Jesse Chacón, quien estuvo al frente del Ministerio de Energía Eléctrica entre 2013 y 2015, aseguró que él no recibió asignaciones en dólares mayores a las que les fueron entregadas a su antecesor Héctor Navarro y señaló que éste habría dejado varias obras inconclusas.

“El hizo una afirmación que es falsa. Yo no recibí más dólares que él, lo que sí ocurrió en mi gestión es que nosotros culminamos las obras que el no hizo, y por supuesto para inaugurarla y poder acelerar el proceso de ejecución se pagaron los dólares que estaban previstos en esos proyectos, porque en Venezuela la mayor inversión o la gran cantidad de proyectos que se aprobaron, se aprobaron durante la emergencia eléctrica entre el año 2008-2012”, explicó Chacón durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Del mismo modo, agregó: “En los medios está lo que hizo cada quien, revisen ustedes y verán quien ejecutó y quién no ejecutó”.

Además señaló que al inicio de su gestión recibió varios proyectos que estaban paralizados y que fueron inaugurados con el apoyo de Nicolás Maduro: “En generación y en transmisión, el cable submarino que va de Chacopata a Margarita, la línea de India Urquía en Miranda a Guarenas, la línea que va de La Vueltosa a Apure”.

También recalcó: “En el caso nuestro entre marzo 2013 y julio 2015 introdujimos en el sistema eléctrico casi 3 mil megavatios que están ahí”, dijo

A su juicio, durante la Cuarta República hubo una desinversión total en el sector y fue con la llegada de Hugo Chávez al poder que se incorporaron 7.500 megavatios nuevos de generación termoeléctrica al sistema eléctrico.

Redacción Maduradas con información de Noticia Al Día.

Lea también:

¡VEA! Comisión de la ONU constató ataques al sector privado por parte del régimen

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend