Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! El toma y dame entre Delsa Solorzano y la “Defensora del Pueblo” respecto a estudiantes

La tarde hoy la dirigente de Un Nuevo Tiempo Delsa Solórzano, solicitó a Gabriela Ramírez, Defensora del Pueblo, imparcialidad en el desarrollo de su cargo y tomar acciones respecto a las injusticias que se cometían con los estudiantes detenidos. Ésto no resultó del agrado de la Defensora quien respondió de inmediato por la red social.

Solórzano se refirió a los hechos violentos que se presentaron en las protestas estudiantiles de Mérida y Táchira, para solicitar a Ramírez cumplir con su función de garantizar respeto a los derechos humanos de los estudiantes detenidos.

“Señora defensora del pueblo @gabrieladelmarp cumpla con su función de garantizar respeto a los DDHH de los estudiantes detenidos (…) Ser imparcial es parte de su trabajo señora. Cumpla con él o renuncie”, escribió la dirigente opositora a través de su cuenta en Twitter.

Seguidamente la funcionaria rechazó este comentario al decir: “No soy imparcial. Soy de La Paz y no de la violencia. Soy de la verdad y no del montaje. Soy del respeto y no del insulto”.

“¿Qué significara imparcialidad para @delsasolorzano? ¿Aplaudir la violencia? ¿Defender el boicot? ¿O pedir un papel en su Twitter-novela?”, dijo Ramírez.

delsa solorzano defensora

Así fue el toma y dame por la red social:

Vía La Patilla.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend