Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOMA! Estallan las redes contra Motta Domínguez tras chimba justificación sobre apagón que afectó a medio país

Este lunes se registró un apagón que afectó a 12 estados del país. Según con la información de Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, la falla se debió a una supuesta explosión e incendio de la subestación La Arenosa, en el estado Zulia.

Composición Maduradas. Fotos: 800Noticias / T13

Usuarios en las redes sociales lo estallaron ante las reiteradas fallas del servicio a nivel nacional, en especial el estado Zulia.

“La gravedad del problema de la electricidad en Venezuela es mínimo para que Motta Domínguez fuese destituido y apresado, a este si se lo debería llevar el Digecim”, escribió un tuitero.

Otro usuario comentó: “LUÍS MOTTA DOMÍNGUEZ dice en twitter: Hay gente mala que quiere imponer una matriz mediática negativa (…) En efecto. Gente muy mala y ladrona”.

“Desgraciado e hijueputa este Motta Domínguez”, expreso otro ciudadano indignado por la situación.

El Hospital J.M de Los Ríos fue uno de los centros que resultaron afectados tras el apagón de este lunes.

El juego entre los navegantes del Magallanes y Bravos, en Valencia, también se vio interrumpido por la falla de luz.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡ATENCIÓN! Motta Domínguez sobre mega apagón: “Fue motivado a una explosión” (restablecerán el servicio en 3 horas)(+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend