Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOMA! La brutal descarga de Delsa Solórzano a Michelle Bachelet por su silencio ante la crisis en Venezuela

Luego de que la alta comisionada de lo Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, se negara a hablar sobre la situación de Venezuela, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano cargó contra ella por su indolencia.

Composición Maduradas. Fotos: T13 / La Patilla.

Solórzano rechazó que Bachelet le restara importancia a las violaciones de los derechos humanos en Venezuela y solo pidiera declarar sobre un museo: “¡Qué vergüenza!”.

A través de su cuenta en Twitter, le cuestionó: “¿Usted no sabe señora Bachelet que aquí hay un diputado que está en desaparición forzada? Gilber Caro tiene un mes desaparecido“.

Del mismo modo le indicó que en el país hay 118 parlamentarios que son acosados, dos de ellos presos y que además de ser perseguidos por los cuerpos de seguridad al servicio de Nicolás Maduro, son objeto de amenazas de muerte por parte de miembros de colectivos chavistas.

Además, en Venezuela suman casi 1.000 presos políticos, no hay gasolina, servicios de electricidad o agua, “debido a la gran corrupción de la dictadura de Maduro”, le aclaró.

Ante todo esto, Solórzano reprochó: “Señora Bachelet es inconcebible que una persona interesada en el tema derechos humanos no tenga ‘nada que decir sobre Venezuela’ y muchísimo menos es concebible que con el cargo que usted ocupa, simplemente guarde silencio”.

Agregó: “Hay muchas cosas que decir sobre Venezuela. Es su trabajo no solo decirlas, sino reclamarlas. ¡Cumpla con su trabajo!“.

Redacción Maduradas.

Lea también:.
¡FRONTAL! Bolton: Estamos dispuestos a trabajar con Guaidó para devolverle la prosperidad a los venezolanos

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend