Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOMA! La sagaz respuesta de Lester Toledo a las acusaciones de Maduro sobre un supuesto atentado: “Si tienes miedo, cómprate un perro”

Lester Toledo, coordinador internacional para la ayuda humanitaria de Venezuela, designado por el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, fue acusado este miércoles 14 de agosto por Nicolás Maduro de formar parte en la organización de un supuesto atentado junto al gobierno de Colombia.

AFP/Raúl Arboleda

“Este es cómo el sexto plan de golpe y asesinato que se me adjudica en los últimos años (…) Ustedes sigan delirando que van pa’ fuera. Nicolás Maduro, si tienes miedo cómprate un perro”, respondió a la acusación el opositor a través de su cuenta en Twitter.

Maduro afirmó este miércoles que Toledo encabeza junto al expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez un supuesto plan magnicida, que contempla el ingreso a Venezuela de 32 mercenarios.

“He sabido de un plan dirigido por Álvaro Uribe Vélez, con la participación del embajador de Colombia en EEUU, Francisco Santos, un plan que se ha discutido con Lester Toledo (…) para ingresar a Venezuela 32 mercenarios para venir a intentar asesinarme y asesinar a dirigentes de la revolución”, sostuvo Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡SIN TITUBEOS Y EN CASTELLANO! María Corina a la AN: Deben dejar claro que esto no es puro aguaje” (+Video)

¡Deje su comentario!

Top