Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA, NICO! Marco Rubio presentó ley que aumentará presión contra el régimen: La gente está muriendo por culpa de Maduro

El senador por el estado de Florida, Marco Rubio, se pronunció este martes, 25 de septiembre, sobre nuevas posibles sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Foto: Marco Rubio/Lechuguinos-Nicolás Maduro/Infobae

El representante del gobierno de Donald Trump aseguró que presentó una nueva ley que podría ayudar a la crisis migratoria venezolana.

Marco Rubio responsabilizó directamente al presidente Nicolás Maduro de la crisis alimentaria y hospitalaria que atraviesa Venezuela.

“La gente está hambrienta y muriendo porque maduro no permitirá que la ayuda entre Venezuela. Hoy hemos presentado una nueva ley para ayudar a los migrantes que han huido de sus crímenes, ampliar el socorro humanitario para los que están dentro de Venezuela y aumentar la presión económica, política y diplomática sobre el régimen de Maduro”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ GROSERO! Arreaza se picó cuando periodista cubana le preguntó por la crisis humanitaria: “Caíste en la trampa, por favor, estudia”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend