Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA, NICO! Marco Rubio revela que le pidió a Trump reconocer a Guaidó como presidente interino de Venezuela (+Video)

El senador por la Florida, Marco Rubio, reveló este martes qué le pidió al presidente de Estados Unidos (EE UU), Donald Trump, el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Composición Maduradas. Foto: Marco Rubio/Lechuguinos-Nicolás Maduro/Infobae

Marco Rubio aseguró que le solicitó a Donald Trump reconocer a Juan Guaido como “presidente interino” de la República.

“Más de 60 países, incluyendo Estados Unidos, han declarado que maduro no es el Presidente legítimo de Venezuela. He pedido a Donald Trump que se reconozca Juan Guaidó como el presidente de transición legítimo de Venezuela si la Asamblea Nacional invoca el artículo 233 de la Constitución”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) reunidos en el Palacio Federal Legislativo declararon, formalmente, la “usurpación” del cargo de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro.

La mencionada medida no solo desconoce a Maduro como jefe de Estado de Venezuela, sino que repudia y declara “nulos” todos sus actos. Además, establece la activación de las medidas enmarcadas en el artículo 233 para la instalación de un gobierno de transición y, posteriormente, la convocatoria a elecciones presidenciales.

“Este parlamento asume los artículos 233, 333, y 350. Este acuerdo será enviado a los representantes diplomáticos. Dios bendiga a Venezuela y a nuestros parlamentarios que asumen, gallardamente la representación del país”, dijo Juan Guaidó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO LO PELÓ! El dardo que Chuo Torrealba le lanzó a Maduro por eructar en plena cadena

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend