Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA NOTA, NICO! Macri da clase de democracia y libertad: “Que las voces opositoras tengan espacio en medios del Estado”

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, expresó, durante el cierre de la 74 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de la Prensa (SIP), su opinión en torno a la libertad de prensa y la manera de aplicarla.

Composición Maduradas/ Créditos: AP- Archivo

A través de su cuenta de Instagram, compartió los puntos más importantes de sus declaraciones.

A su juicio, una de las claves consiste en permitir que la oposición tenga espacios en medios, a pesar de que estos pudieran pertenecer al Estado. Del mismo modo, instó a evitar que los medios difundieran la “visión del poder”.

Añadió, en ese orden de ideas, que la libertad de prensa implica no utilizar el dinero público en propaganda política y no “atacar” a quienes difieren de las opiniones oficiales.

Vale mencionar que el régimen de Nicolás Maduro es acérrimo crítico del gobierno de Macri y, precisamente, algunos de los puntos aclarados por el líder argentino como elementales de la libertad de prensa han sido incumplidos, según múltiples denuncias, por los medios de comunicación del Estado venezolano.

Foto: @mauriciomacri

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, NICO! Pastrana pide a militares venezolanos exigirle a Maduro pruebas de su nacionalidad (si no las tiene, “sacarlo de Miraflores) (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend