Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA NOTA NICOLÁS! El impactante mensaje que le envió una joven autista a Maduro (+Video)

Una joven autista que se encontraba de visita en el patio de la Asamblea Nacional, tuvo la oportunidad de conversar con el presidente del parlamento Henry Ramos Allup, y desde allí, y frente a las cámaras, aprovechó de enviar un impactante mensaje a Nicolás Maduro, quien en días recientes se refirió a las personas autistas.

La joven aseguró que no se siente ofendida con las palabras del presidente Maduro cuando hizo el comentario despectivo refiriéndose a esta condición especial. Dijo que si los autistas ocuparan la jerarquía que ocupa él, supieran aprovechar tiempo y hacer las cosas correctamente.

joven-autista-responde-a-nicolas

“No me preocupo por lo que diga el señor presidente, porque lo que él no sabe es que si los autistas estuvieran en los altos cargos del gobierno en este hermoso país que es Venezuela no existiría la desorganización porque nosotros los autistas no soportamos el desorden, no existía la basura y el ruido, porque nosotros los autistas somos de sentidos muy sensibles y lo más importante es que aquí no existiría ni un solo caso de corrupción porque a nosotros los autistas nos gusta la verdad y somos muy honestos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend