Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA NOTA NICOLÁS! Jorge Roig: Eliminar venta por cédula no solucionará colas en mercados

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) Jorge Roig, aseguró que la eliminación de la venta de productos por el terminal de  cédula no disminuirá las colas en los supermercados.

“Evidentemente que en este momento eso no va a disminuir el número de colas ni mucho menos. Yo creo que todos los problemas se siguen atacando desde las consecuencias, y no se ataca la verdadera razón de por qué tenemos pocos productos”.

Jorge-Roig--Fedecamaras

Asimismo, agregó que no hay una activación del aparato productivo, y “mientras haya pocos productos, la forma en que tú los racionalices es poco importante, puede ser por las huellas, puede ser por la retina, puede ser por el número de cédula. Lamentablemente el nivel de importaciones no es el adecuado ni el nivel de producción tampoco es adecuado para el país”.

Informó que el sector comercial registra un número importante de empresas semiparalizadas, es decir, con puertas abiertas, costeando nómina de empleados, pero sin producir.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend