Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA NOTA NICOLÁS! La participación de las empresas privadas “es vital”, según Arias Cárdenas

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas conversó con el diario La Verdad, sobre las necesidades de Venezuela, 24 años después de su participación en el movimiento militar del 4 de febrero de 1992.

Arias Cárdenas, habló sobre su posible reelección, las dificultades para frenar el contrabando de alimentos en la frontera y la urgencia de reactivar el aparato productivo para diversificar las fuentes de ingresos en el país.

Captura video.

Captura video.

El gobernador explicó durante la entrevista que la participación de las empresas privadas “es vital para reimpulsar la economía en el país”. Sin embargo, el gobierno nacional parece apuntar en dirección diferente.

Según el mandatario regional, no trabaja para la reelección en la identidad y agregó que le faltan algunas obras y promesas por cumplir debido a los ocho meses que se perdieron durante las protestas del 2014.

Vía Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend