Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA NOTA NICOLÁS! Milos Alcalay: “Defensa de los DD.HH. no necesita una visa de trabajo”

El régimen venezolano ahora prohibiría la entrada al país del exjefe de Gobierno español Felipe González, y a los exmandatarios de Brasil y Uruguay Fernando Enrique Cardozo y Luis Alberto Lacalle, quienes han manifestado su intención de sumarse a la defensa de los presos políticos, reseña NTN24.

Ante este escenario el exembajador de Venezuela ante la ONU, Milos Alcalay, manifestó que la “radicalización de la represión” en el país latinoamericano ha sido un “terremoto político”.

Milos-Alcalay-1

En ese sentido, cuestionó que el Gobierno ahora exija un visado a los exmandatarios para ingresar a la nación “la defensa de los Derechos Humanos no necesita una visa de trabajo”, comentó.

“En la Cumbre de Panamá van a escucharse dos voces: las voces del socialismo del siglo XXI, que han dado una solidaridad automática con un gobierno represivo y las voces de estadistas reconocidos que lucharon contra dictaduras militares“, expresó Alcalay sobre la realización de la Cumbre de las Américas en territorio panameño la próxima semana.

Sobre la recolección de firmas que adelanta el régimen de Maduro, Alcalay manifestó que el presidente Obama no recibirá esas firmas “porque es ridículo”. “Es absolutamente infantil y poco jurídico”, añadió.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend