Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA NOTA NICOLÁS! Mujica llegó a votar en su humilde y “viejito” Volkswagen Fusca (+Fotos)

Este domingo, el presidente de Uruguay, bien temprano, abrió la jornada electoral uruguaya. En su humilde vehículo, volvió a sorprender con su actitud. Los uruguayos ya están acostumbrados a su presidente… y también a su auto. Es que la Fusca de “Pepe” ya es un clásico, y un dolor de cabeza para quienes están a cargo de custodiar su seguridad.
Pepe-Mujica
El mandatario y su mujer, al senadora Lucía Topolansky, se montaron al coche y salieron de su chacra cuando aún no eran las 7 de la mañana. “Vamos a cumplir con un deber y una devoción, con alegría. No es una guerra, es un resultado que el país necesita”, aseguró como copiloto.amos a

Por este tipo de actitudes, en 2012, la BBC de Londres le puso en mote de “el presidente más pobre del mundo”, que rápidamente dio vuelta al globo.

Es que gana 12.500 dólares por mes, dona el 90% a fondos sociales y vive en una humilde chacra en las afueras de la capital de su país. “Hay otros que viven con menos”, se justificaba en aquella oportunidad.

Muchos se quejan de sus actitudes y alegan que son forzadas, sin embargo en su historial previo a la presidencia ya se le conocen episodios similares. Cuando ganó las elecciones como diputado, no bien terminó la dictadura, llegó en una vieja moto Vespa al Parlamento.

En estas elecciones, Mujica es candidato a senador.

Toma nota Nicolás:

El presidente “obrero” de Venezuela, Nicolás Maduro, por su parte, alega ser muy humilde y del pueblo, pero desde que ha tomado el poder se la ha visto numerosas veces en camionetas de lujo. ¿Lujos socialistas? 

Maduro-camioneta

Maduro-camioneta-chavismo
Fuente: Infobae

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend