Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Cancelaron concierto de Gualberto Ibarreto en Tenerife por su “posible cercanía con el régimen chavista” (+Llorantina de Ernesto Villegas)

Ernesto Villegas, ministro para la Cultura, denunció, la noche de este viernes, 8 de febrero, que la presentación del cantante venezolano Gualberto Ibarreto en Tenerife (España) habría sido cancelada por una supuesta “persecución neofascista”.

Foto: Tal Cual

Sería la presunta cercanía del artista con el chavsmo, evidenciada en la aparición de Ibarreto en una actividad junto a Nicolás Maduro, la que habría ocasionado la suspensión del concierto.

“La afrenta a Gualberto Ibarreto en la España de Pedro Sánchez, donde parece haber resucitado Franco, ocurre días después que en la Colombia de Iván Duque y Álvaro Uribe prohibieran cantar al músico venezolano Omar Enrique con el mismo argumento fascista”, se quejó Villegas vía Twitter.

A través de un presunto comunicado, la organización que preparó el evento dio a conocer la noticia.

“Con motivos de fuerza mayor y haciendo honor a nuestro país, debemos informar que se cancela la mencionada actividad debido a la posible cercanía del artista con el régimen chavista que hasta la actualidad se mantiene en Venezuela“, señala parte del comunicado.

A continuación, el comunicado:

Foto: @VillegasPoljak

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPERDIBLE! “Libertad, libertad, Guaidó, Guaidó”, gritaron los venezolanos en la Serie del Caribe en Panamá (+Videos)

¡Déjenos su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend