El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup aseguró que el presidente Nicolás Maduro está obsesionado con mantener el poder sin importar las consecuencias de sus malas políticas.

Composición Maduradas. Foto: Izq: El Columnista / Der: La Patilla
Durante la sesión extraordinaria de la AN que se llevó a cabo este martes 21 de agosto, Ramos Allup señaló: «Estoy convencido de que a Nicolás Maduro lo que le interesa es ser presidente, así sea del cementerio«.
Asimismo, se refirió a la grave crisis que se vive en el país y acaba con la vida de los venezolanos producto de la escasez de alimentos y medicamentos.
Por otro lado, aseveró que el Gobierno nacional no tiene capacidad para salir de la crisis económica que se vive en el país, porque -a su juicio- lo que se necesita son dólares, por tanto la impresión de bolívares no representará una solución viable.
«El Gobierno podrá seguir dándole a la maquinita para imprimir bolívares, pero no puede imprimir dólares, y nosotros lo que necesitamos son dólares«, sentenció.
Añadió que el gobierno tampoco genera confianza para que quienes tengan dólares inviertan en el país y que además la producción nacional está destruida, lo que se traduce en la importación del 70% de lo que se consume en el país.
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡ATENTOS! Denuncian aumento del precio de cajas CLAP en más de 800% en Sucre (¿Aló, Maduro?)