Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOMA TU TOMATE! Héctor Navarro le saca la piedra a Maduro: “PSUV es un partido antidemocrático sin nada que envidiar a AD ni a Copei”

Muchos han sido los ex aliados del gobierno de Chávez que se han convertido en duros críticos del régimen de Nicolás Maduro, sobre todo después del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el cual, afirman, no hubo una discusión “democrática” y las designaciones se hicieron “a dedo”.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- Correo del Orinoco- AVN

De hecho, Héctor Navarro, ex ministro de Chávez expulsado de la dirección nacional del partido de la tolda roja, afirmó que, lejos de seguir los ideales del llamado “Comandante”, la agrupación se convirtió en “antidemocrática”.

“Lo que Hugo Chávez deseaba y clamaba cuando decidió sustituir al MVR por el PSUV era un partido democrático regido por estatutos aprobados por los militantes. Esto simplemente fue ignorado y pasó a ser un partido que en la antidemocracia no tiene nada que envidiar a Acción Democrática ni a Copei”, expresó Navarro.

Detalló que la falta de “democracia interna” se hizo presente en el congreso de una forma “exponencial”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿NO ERA POR LA LLUVIA? Motta Domínguez: Según informe del Sebin, falla eléctrica en Caracas se originó por corte de cables

Déjenos su opinión

Top