Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA Y DAME! Lila Morillo se pone ácida con Jaime Bayly: es un “ignorante” y “cobarde” (+ Videos)

La cantante venezolana Lila Morillo rechazó los comentarios que realizó el periodista peruano Jaime Bayly, quien la señaló de “fanática religiosa” y “cobarde”. “No te has enfrentado a Lila, estás hablando de Lila por detrás, búscame de frente para que digas todo lo que quieras”, le increpó Morillo. El presentador de televisión comentó en su programa las declaraciones de la zuliana sobre el padre de sus hijas, José Luis Rodríguez, a un diario regional, donde Morillo expresó que el cantante pertenece a una secta satánica.

“Yo pienso que este personaje es un ignorante, de los grandes ignorantes y se refiere a mi de una manera despectiva (…) a mucha honra soy maracucha”, expresó en Sábado en la noche de Globovisión.

La “reina del cocotero” rechazó que Bayly no hubiese dicho lo que pensaba en la oportunidad que ella estuvo en su programa.

Asimismo, insistió que ella no reveló la enfermedad de “El Puma”. “Yo nunca dije que El Puma estaba enfermo (…) pensé que él iba a guardarse eso como un secreto”, mencionó.

http://youtu.be/eAXYQG4RwBo

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend