Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOME NOTA! El “detallazo” que el gobierno no consideró al hacer billetes nuevos igualitos a los viejos

Desde que el Ejecutivo anunció la salida del nuevo cono monetario, la circulación de la nueva moneda ha sido accidentada. La toma de esta decisión sin tomar las previsiones ha traído más imprevistos que aciertos.

Foto de @hectorcitox

Un el joven por medio de las redes sociales explicó que a su mamá le dieron -presumiblemente en el banco- una paca de 100 billetes de 50 (es decir, 5000 bolívares en total).

Por error le dieron uno una pieza de 5000 al confundirlo con uno de 50, debido a que son muy similares y tienen el mismo color (así que en total le dieron 9.950).

La población tiene que estar alerta al cobrar billetes de mayor denominación para evitar que les den billetes de los viejos que son iguales en apariencia y color a los nuevos. Esto se puede convertir en un modus operandi para robar al que no esté precavido.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡MÍRALO! Los misteriosos ojos de búho que se ven en los billetes de Bs. 500 y su significado (+Fotos)

¡Gobierno de improvisación! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend