Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOME PREVISIONES! La autopista Valle-Coche será cerrada este sábado en sentido Este por trabajos de ampliación

El próximo sábado 24 de noviembre, se realizará el cierre total de la pista este de la autopista Valle-Coche y otro cierre parcial de la Autopista Francisco Fajardo por obras de ampliación.

Foto: Reporte Ya

El Ministerio de Obras Públicas informó que esta medida se aplicará entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche e incluye el cierre de la rampa de incorporación ubicada en la autopista Francisco Fajardo hacia la autopista Valle-Coche, a la altura del Centro Comercial El Recreo, finalizando en Valle Abajo, a la altura de los bomberos.

El tránsito de vehículos será desviado en la Francisco Fajardo, en sentido Plaza Venezuela, por lo que las autoridades recomiendan ingresar al Distribuidor Salvador Allende con la intención de retornar hasta los Bomberos de la UCV, continuar por la avenida Las Acacias vía Valle Abajo, hasta empalmar con la autopista Valle-Coche, sentido Coche.

Otra opción para los conductores es continuar el recorrido por la autopista Francisco Fajardo con destino al Distribuidor La Araña, para empalmar con la autopista Norte-Sur y finalmente, conectar con la autopista Valle-Coche, luego de pasar los túneles de El Paraíso y El Valle.

A partir de este jueves 21 de noviembre se restringirá el tránsito por la Francisco Fajardo desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, durante cuatro semanas debido a los trabajos de rehabilitación en un tramo averiado de la canalización del río Guaire, informó también el MOP.

Redacción Maduradas con información de AVN

Más noticias:

¡TERRIBLE! Capitana de navío fue secuestrada y posteriormente abandonada en la autopista Francisco Fajardo

Pendientes todos. No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend