Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TORTURA INHUMANA! Leopoldo López GRITA: Estoy aislado, tengo tres semanas sin ver el sol

El lider opositor venezolano Leopoldo López está siendo sometido a torturas con técnicas de aislamiento comúnmente aplicadas por el régimen cubano contra prisioneros políticos.

Lilian Tintori, esposa Leopoldo López, denunció que no le permitieron pasar a visitar al dirigente opositor Leopoldo López, alegando que se encuentra aislado y castigado en la cárcel militar de Ramo Verde.

juicio-de-leopoldo-lopez-padre-lilian-tintori

A través de Twitter en @liliantintori, destacó que desde el pasado 8 de octubre no ha podido ver a su esposo, debido a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana no la han dejado entrar.

A su juicio, están violando los Derechos Humanos de Leopoldo López al mantenerlo aislado. “Pregunte: ¿Por qué no me dejan pasar a ver a Leopoldo? El Coronel respondió: porque NO”, escribió.

Tintori aseguró que la fiscal Berte le miente “descaradamente” a la ONU diciendo que dirigente opositor tiene visitas y no está aislado.

“Le grite a Leopoldo: Leopoldo estas aislado? Me respondió: Sí, estoy aislado sin ver el sol, tengo 3 semanas aislado”, añadió.

Explicó que desde sus celdas los presos políticos Leopoldo, Enzo, Salvatore y Daniel gritaban, pero inmediatamente la sirena militar opacó sus voces.

Destacó que esa sirena fuerte le recordó a tantos que han silenciado, secuestrado, violado y asesinados por la represión de Nicolás Maduro. Sin embargo, advirtió que “ni las sirenas, ni las amenazas, ni la Justicia secuestrada por Maduro, va a callar las voces de la LIBERTAD”.

Con información de La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend